Quienes somos

Somos una empresa dedicada al turismo activo en el pirineo. También tenemos título de agencia de viajes. Estamos situados en el Valle de Aran, en el pirineo Catalán. 30 años de experiencia nos respaldan siendo una empresa puntera en el pirineo, especializada en los deportes de aventura y deportes de montaña, tales como los descensos de barrancos, el rafting, vías ferratas o ascensiones a cumbres. También tenemos una larga experiencia organizando travesías y trekkings de montaña, tanto en España como en otros países. Tenemos paquetes de: senderismo en Francia, senderismo en Suiza y senderismo en Italia.

No dudes en visitar nuestro catálogo de actividades y elegir la actividad deportiva que más te guste. Nuestras actividades de montaña tienen diferentes niveles pero tenemos tanto actividades para adultos como actividades para niños. Todos nuestros guias de montaña estan títulados y tienen un amplia experiencia. No lo dudes, conocenos y disfruta de la naturaleza, el ocio, la aventura y la montaña junto a nosotros.

Guias de montaña
Tecnicos deportivos
Deportes de montaña
Deportes de aventura

TÉCNICOS DEPORTIVOS Y GUIAS DE MONTAÑA PROFESIONALES

Desde su creación en 1986, Camins ha estado formada por un grupo de TECNICOS DEPORTIVOS y GUÍAS DE MONTAÑA PROFESIONALES en la Val d’Aran, a semejanza de las existentes en otras zonas de España y el extranjero. Todos los Guías Profesionales que la integran tienen Titulaciones oficiales en las distintas modalidades y en el caso de los de Montaña, son miembros de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM), pertenecen a la Unión Internacional de Guías de Alta Montaña (UIAGM) y los Guías Acompañantes de Montaña están integrados en la Unión Internacional de Guías Acompañantes de Mpontaña (UIMLA). En el aspecto docente, algunos miembros de nuestro equipo imparten clases de esquí y montaña en la Escuela de Salardú (ETEVA) y en la Escuela de Benasque.

Al equipo se han ido incorporando miembros titulados en las distintas especialidades de montaña: Guías de Barrancos, Profesores de Escalada, Guías del Parque Nacional, Técnicos en Actividades, Instructores de la Escuela Española de Alta Montaña, todos ellos con una misma pasión: LA MONTAÑA y un mismo ESPIRITU: Poder disfrutar con vosotros de todas las sensaciones que nos ofrece, CON SEGURIDAD.

Guías multilingües: Francés, Inglés, Català, Aranes.

guia de montaña

Jose Luis García

Fundador Camins
- Guia del Parque Nacional.
- Guia acompañante de montaña.
- Expediciones a los Andes, Groenlandia, África, Karakorum, Himalaya, Pamir Ruso.
guia de montaña

Daniel García

Guia - Webmaster
- Guia del Parque Nacional.
- Guia acompañante de montaña.
- Guia de barrancos.
- Expediciones a los Andes.
- Desarrollador web
guia de montaña

Javi Barro

Guia
- Guia del Parque Nacional.
- Guia acompañante de montaña.
guia de montaña

Ivan Díaz

Guia
- Guia del Parque Nacional.
- Guia acompañante de montaña.
guia de montaña

Javi Guimon

Guia
- Guia acompañante de montaña.
reservas de montaña

Patricia Sala

Oficina - Reservas
- Coordinadora de actividades.
- Coordinadora de los trekkings.
- Guia de patrimonio, Conselh Generau.
- Diseñadora gráfica.