Club

El CLUB ALPÍ ARANÉS fue fundado en 1986 y nace de nuestra pasión por la montaña.

Se trata de una entidad deportiva sin ánimo de lucro especializada en montaña y con sede en Vielha. Y debido a que pensamos que en ella la SEGURIDAD es lo más importante, para minimizar los riesgos tenemos nuestro propio equipo con sus respectivas titulaciones oficiales para poder disfrutar con toda seguridad.

El año pasado y gracias a la colaboración de Torisme Val d´Aran, nos convertimos en el primer club de los pirineos y el 5º club del estado Español como miembros en pleno derecho de la Asociación Internacional de Deportes para todos (IVV). Prestigiosa asociación que aglutina a 53 países de los 5 continentes, con miles de clubs adheridos y que fundamentalmente hacen actividades de SENDERISMO, Esquí de fondo, Ciclismo y Patinaje.

licencia de montaña 2014

Desde aquí podéis tramitar la LICENCIA DE MONTAÑA. Para solicitar la, sólo tienes que rellenar el formulario y lo enviáis junto con la copia de la transferencia. En el apartado de Observaciones tienes que indicar la modalidad de montaña que quieres (si pinchas sobre el anagrama de la FEEC, accederás a las diferentes modalidades y a los precios de las licencias). Si no sabes que licencia escoger indica nos que deportes prácticas normalmente y en el ámbito geográfico en que sueles practicar los y te orientaremos. Para tramitar la NO HACE FALTA PAGAR LA CUOTA DE SOCIO, únicamente has de pagar los gastos de gestión, 8,00 EUR / 4,65 € Infantiles + el importe de la modalidad de licencia escogida mediante transferencia bancaria, a la cuenta a nombre del Club Alpí Aranès, 2100 - 0035 - 00 - 0200383434. En el remitente debes de indicar el nombre de la persona a federar. Podéis enviar el justificante a club.alpi@camins.net

 

 

Formulario para federarse